Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con mis Airprods pro!!!

Cuando estoy usando que estan conectado al iphone, la musica se

reproduce sola. Se pausa, se pone play, le doy a stop, vuelven y siguen

sonando, se quita, se pone la musica un lio. A veces ni me deja mandar

nota de voz me la corta. Porque hace eso?

Los Airpod mios cuando lo pongo a cargar el bombillito se

apaga con el cable conectado? Me dicen que se cargan con el bombillito

encendido, pero el mio no Desde que le conecto el cable a cargarlos se

apaga.

Publicado el 1/10/2020 11:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/10/2020 11:51 p. m.

¡Hola Alejand3k! Puedes intentar restablecer tus AirPods Pro de la siguiente manera:

Coloca los AirPods en el estuche

Cierra la tapa. Aguarda 30 segundos y, luego, abre la tapa.

En iPhone, iPad o iPod touch, ve a Configuración

Ve a Configuración > Bluetooth y, luego, toca el ícono “i” junto a los AirPods.2 Luego, toca Olvidar este dispositivo y vuelve a tocar para confirmar.

Restablece los AirPods

Con la tapa abierta, mantén presionado el botón de configuración en la parte posterior del estuche durante 15 segundos aproximadamente hasta que veas que parpadea la luz de estado ámbar.

Vuelve a conectar los AirPods

Con la tapa abierta, coloca los AirPods cerca del dispositivo. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla del dispositivo.

Si sigues continúas teniendo problemas con tus AirPods te recomiendo que contactes al Soporte Técnico de Apple en el siguiente enlace

https://getsupport.apple.com/

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/10/2020 11:51 p. m. en respuesta a Alejand3k

¡Hola Alejand3k! Puedes intentar restablecer tus AirPods Pro de la siguiente manera:

Coloca los AirPods en el estuche

Cierra la tapa. Aguarda 30 segundos y, luego, abre la tapa.

En iPhone, iPad o iPod touch, ve a Configuración

Ve a Configuración > Bluetooth y, luego, toca el ícono “i” junto a los AirPods.2 Luego, toca Olvidar este dispositivo y vuelve a tocar para confirmar.

Restablece los AirPods

Con la tapa abierta, mantén presionado el botón de configuración en la parte posterior del estuche durante 15 segundos aproximadamente hasta que veas que parpadea la luz de estado ámbar.

Vuelve a conectar los AirPods

Con la tapa abierta, coloca los AirPods cerca del dispositivo. Sigue los pasos que aparecen en la pantalla del dispositivo.

Si sigues continúas teniendo problemas con tus AirPods te recomiendo que contactes al Soporte Técnico de Apple en el siguiente enlace

https://getsupport.apple.com/

Saludos.

Problema con mis Airprods pro!!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.