Whats app en el whatch
Desde que tengo la última actualización respondo desde el reloj a los WhatsApp pero no llega a quien me manda el WhatsApp
Apple Watch Series 3, watchOS 7
Desde que tengo la última actualización respondo desde el reloj a los WhatsApp pero no llega a quien me manda el WhatsApp
Apple Watch Series 3, watchOS 7
Gracias Pedro D, eso hice reinstale la app de Whatsap y a funcionar...........Saludos cordiales
Gracias Pedro D, eso hice reinstale la app de Whatsap y a funcionar...........Saludos cordiales
Hola ppvlc1967,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes algún problema con la app de WhatsApp después de la actualización del software de tu dispositivo, primero te recomiendo que actualices a la versión de iOS 14.0.1
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Si no ves alguna diferencia, revisa de la misma manera si hay una actualización de la app:
Actualizar apps o usar descargas automáticas
Finalmente si tu problema persiste después de borrar e instalar la app nuevamente, te invito a que compartas tus ideas y sugerencias con el desarrollador de WhatsApp directamente por medio del siguiente enlace:
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola ppvlc1967,
Nos alegra saber que has podido resolver el problema al instalar nuevamente el app. Te agradecemos que hayas compartido con nosotros los detalles de la respuesta ya que esto puede ayudar a otros miembros de la comunidad.
Si en el futuro necesitas ayuda con algún otro tema, no dudes en contactarnos.
Un saludo muy cordial.
Whats app en el whatch