Mi mac se apago de la nada y ya no enciende, el cargador parpadea luz naranja

Publicado el 2/10/2020 12:04 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/10/2020 01:54 p.m.

Buenas

Podría darse el caso de que el cargador no este en buen estado, trate de conseguir prestado uno como el suyo o compatible a algún amigo/conocido para asegurarse de que este ahí el fallo. No me consta que la luz naranja de carga deba parpadear cuando esta cargando, hasta donde yo se debiera quedarse el led fijo.-

En caso de que encuentre uno prestado para ver los resultados y este funcione, adquiera uno nuevo, original y compatible. No conviene usar un cargador en mal estado.-

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/10/2020 01:54 p.m. en respuesta a sonni144

Buenas

Podría darse el caso de que el cargador no este en buen estado, trate de conseguir prestado uno como el suyo o compatible a algún amigo/conocido para asegurarse de que este ahí el fallo. No me consta que la luz naranja de carga deba parpadear cuando esta cargando, hasta donde yo se debiera quedarse el led fijo.-

En caso de que encuentre uno prestado para ver los resultados y este funcione, adquiera uno nuevo, original y compatible. No conviene usar un cargador en mal estado.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.