Mi mac se apago de la nada y ya no enciende, el cargador parpadea luz naranja
Buenas
Podría darse el caso de que el cargador no este en buen estado, trate de conseguir prestado uno como el suyo o compatible a algún amigo/conocido para asegurarse de que este ahí el fallo. No me consta que la luz naranja de carga deba parpadear cuando esta cargando, hasta donde yo se debiera quedarse el led fijo.-
En caso de que encuentre uno prestado para ver los resultados y este funcione, adquiera uno nuevo, original y compatible. No conviene usar un cargador en mal estado.-
Saludos
Buenas
Podría darse el caso de que el cargador no este en buen estado, trate de conseguir prestado uno como el suyo o compatible a algún amigo/conocido para asegurarse de que este ahí el fallo. No me consta que la luz naranja de carga deba parpadear cuando esta cargando, hasta donde yo se debiera quedarse el led fijo.-
En caso de que encuentre uno prestado para ver los resultados y este funcione, adquiera uno nuevo, original y compatible. No conviene usar un cargador en mal estado.-
Saludos
No es normal que la luz parpadee, ha de estar fija.-
Para una asesoría técnica le recomiendo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Le invito a que comparta los resultados con nosotros.-
Saludos
Muchas gracias por la ayuda, pero el cargador es completamente nuevo y original, lo compre hace menos de una semana en la tienda de Apple, el problema en si es que la lap no enciende