Tenía mi Apple Watch uno enlazado con el iPhone XR el cual se averió. Al intentar enlazarlo de nuevo con un iPhone 6 con sistema operativo 12.4.8 me dice que el iPhone no está actualizado a la última versión y no me deja enlazarlo

Tenía mi Apple Watch uno enlazado con un iPhone XR que se me averió. Al intentar enlazarlo con un iPhone 6 con sistema operativo 12.4.8 me indica que el iPhone no está actualizado a la última versión y no me deja enlazarlo. Este iPhone no admite actualizarlo a un sistema superior y no se como salir de este bucle para enlazarlos

iPhone 6, iOS 10

Publicado el 2/10/2020 12:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/10/2020 02:04 p.m.

Hola ibenfel,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu Apple Watch tiene watchOS 6 o posterior, no será compatible con tu iPhone 6 ya que requiere iOS 13 o posterior. Los siguientes recursos te proveerán mas información al respecto.

iOS 14

iOS 14 es compatible con estos dispositivos.

• iPhone 11
    • iPhone 11 Pro
    • iPhone 11 Pro Max
    • iPhone XS
    • iPhone XS Max
    • iPhone XR
    • iPhone X
    • iPhone 8
    • iPhone 8 Plus
    • iPhone 7
    • iPhone 7 Plus
    • iPhone 6s
    • iPhone 6s Plus
    • iPhone SE
    • iPod touch (7.ª generación)

watchOS 6

Compatibilidad de watchOS 6.

watchOS 6 requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 13 o posterior, y uno de los siguientes modelos de Apple Watch:

• Apple Watch Series 1
    • Apple Watch Series 2
    • Apple Watch Series 3
    • Apple Watch Series 4
    • Apple Watch Series 5

watchOS 7

Compatibilidad de watchOS 7.

watchOS 7 requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 14 o posterior y uno de los siguientes modelos de Apple Watch:

• Apple Watch Series 3
    • Apple Watch Series 4
    • Apple Watch Series 5
    • Apple Watch SE
    • Apple Watch Series 6

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/10/2020 02:04 p.m. en respuesta a ibenfel

Hola ibenfel,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu Apple Watch tiene watchOS 6 o posterior, no será compatible con tu iPhone 6 ya que requiere iOS 13 o posterior. Los siguientes recursos te proveerán mas información al respecto.

iOS 14

iOS 14 es compatible con estos dispositivos.

• iPhone 11
    • iPhone 11 Pro
    • iPhone 11 Pro Max
    • iPhone XS
    • iPhone XS Max
    • iPhone XR
    • iPhone X
    • iPhone 8
    • iPhone 8 Plus
    • iPhone 7
    • iPhone 7 Plus
    • iPhone 6s
    • iPhone 6s Plus
    • iPhone SE
    • iPod touch (7.ª generación)

watchOS 6

Compatibilidad de watchOS 6.

watchOS 6 requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 13 o posterior, y uno de los siguientes modelos de Apple Watch:

• Apple Watch Series 1
    • Apple Watch Series 2
    • Apple Watch Series 3
    • Apple Watch Series 4
    • Apple Watch Series 5

watchOS 7

Compatibilidad de watchOS 7.

watchOS 7 requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 14 o posterior y uno de los siguientes modelos de Apple Watch:

• Apple Watch Series 3
    • Apple Watch Series 4
    • Apple Watch Series 5
    • Apple Watch SE
    • Apple Watch Series 6

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tenía mi Apple Watch uno enlazado con el iPhone XR el cual se averió. Al intentar enlazarlo de nuevo con un iPhone 6 con sistema operativo 12.4.8 me dice que el iPhone no está actualizado a la última versión y no me deja enlazarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.