Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tenía mi Apple Watch uno enlazado con el iPhone XR el cual se averió. Al intentar enlazarlo de nuevo con un iPhone 6 con sistema operativo 12.4.8 me dice que el iPhone no está actualizado a la última versión y no me deja enlazarlo

Tenía mi Apple Watch uno enlazado con un iPhone XR que se me averió. Al intentar enlazarlo con un iPhone 6 con sistema operativo 12.4.8 me indica que el iPhone no está actualizado a la última versión y no me deja enlazarlo. Este iPhone no admite actualizarlo a un sistema superior y no se como salir de este bucle para enlazarlos

iPhone 6, iOS 10

Publicado el 2/10/2020 02:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/10/2020 04:04 p. m.

Hola ibenfel,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu Apple Watch tiene watchOS 6 o posterior, no será compatible con tu iPhone 6 ya que requiere iOS 13 o posterior. Los siguientes recursos te proveerán mas información al respecto.

iOS 14

iOS 14 es compatible con estos dispositivos.

• iPhone 11
    • iPhone 11 Pro
    • iPhone 11 Pro Max
    • iPhone XS
    • iPhone XS Max
    • iPhone XR
    • iPhone X
    • iPhone 8
    • iPhone 8 Plus
    • iPhone 7
    • iPhone 7 Plus
    • iPhone 6s
    • iPhone 6s Plus
    • iPhone SE
    • iPod touch (7.ª generación)

watchOS 6

Compatibilidad de watchOS 6.

watchOS 6 requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 13 o posterior, y uno de los siguientes modelos de Apple Watch:

• Apple Watch Series 1
    • Apple Watch Series 2
    • Apple Watch Series 3
    • Apple Watch Series 4
    • Apple Watch Series 5

watchOS 7

Compatibilidad de watchOS 7.

watchOS 7 requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 14 o posterior y uno de los siguientes modelos de Apple Watch:

• Apple Watch Series 3
    • Apple Watch Series 4
    • Apple Watch Series 5
    • Apple Watch SE
    • Apple Watch Series 6

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/10/2020 04:04 p. m. en respuesta a ibenfel

Hola ibenfel,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu Apple Watch tiene watchOS 6 o posterior, no será compatible con tu iPhone 6 ya que requiere iOS 13 o posterior. Los siguientes recursos te proveerán mas información al respecto.

iOS 14

iOS 14 es compatible con estos dispositivos.

• iPhone 11
    • iPhone 11 Pro
    • iPhone 11 Pro Max
    • iPhone XS
    • iPhone XS Max
    • iPhone XR
    • iPhone X
    • iPhone 8
    • iPhone 8 Plus
    • iPhone 7
    • iPhone 7 Plus
    • iPhone 6s
    • iPhone 6s Plus
    • iPhone SE
    • iPod touch (7.ª generación)

watchOS 6

Compatibilidad de watchOS 6.

watchOS 6 requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 13 o posterior, y uno de los siguientes modelos de Apple Watch:

• Apple Watch Series 1
    • Apple Watch Series 2
    • Apple Watch Series 3
    • Apple Watch Series 4
    • Apple Watch Series 5

watchOS 7

Compatibilidad de watchOS 7.

watchOS 7 requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 14 o posterior y uno de los siguientes modelos de Apple Watch:

• Apple Watch Series 3
    • Apple Watch Series 4
    • Apple Watch Series 5
    • Apple Watch SE
    • Apple Watch Series 6

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Tenía mi Apple Watch uno enlazado con el iPhone XR el cual se averió. Al intentar enlazarlo de nuevo con un iPhone 6 con sistema operativo 12.4.8 me dice que el iPhone no está actualizado a la última versión y no me deja enlazarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.