contraseña para la copia de seguridad de mi iphone

Debo introducir una contraseña para la copia de seguridad de mi iphone, he probado 5 contraseñas diferentes y no me deja con ninguna

iPhone X, iOS 13

Publicado el 3/10/2020 01:53 a.m.

Responder
1 respuesta

7/10/2020 05:22 a.m. en respuesta a Gabrielaeche

Hola Gabrielaeche,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Los pasos del siguiente enlace pueden ayudarte a resolver el inconveniente de la contraseña encriptada de las copias de seguridad de tu iPhone. 

Acerca de los respaldos encriptados en el iPhone, iPad o iPod touch

Si no puedes recordar la contraseña del respaldo encriptado

No se puede restaurar un respaldo encriptado sin la contraseña. Con iOS 11 o posterior, o iPadOS, podrás hacer un nuevo respaldo encriptado del dispositivo si restableces la contraseña. A continuación, te indicamos cómo hacerlo:

1. En el dispositivo, ve a Configuración > General > Restablecer.
    2. Toca Restablecer toda la configuración e ingresa el código del dispositivo.
    3. Sigue los pasos para restablecer la configuración. Esto no afecta tu datos de usuario ni contraseñas, pero se restablecen configuraciones como el brillo y el fondo de pantalla, y la disposición de la pantalla de inicio. También se elimina la contraseña de tus respaldos encriptados.
    4. Conecta el dispositivo al Finder o iTunes nuevamente y crea un respaldo encriptado nuevo siguiendo los pasos anteriores.

No podrás usar respaldos encriptados más antiguos, pero podrás usar el Finder o iTunes para hacer un respaldo de tus datos actuales y establecer una contraseña de respaldo nueva.

Si tienes un dispositivo con iOS 10 o anterior, no podrás restablecer la contraseña. En este caso, intenta lo siguiente:

• Si otra persona configuró el dispositivo, pregúntale cuál es la contraseña.
    • Usa un respaldo de iCloud. Si no tienes un respaldo de iCloud, puedes hacer uno.
    • Intenta usar un respaldo iTunes más antiguo.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

contraseña para la copia de seguridad de mi iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.