Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se muestra el menú de "Equilibrar Color" en Final Cut Pro 10.4.10

Desde que actualicé Final Cut Pro a la versión 10.4.10 el menú de "Equilibrar Color" donde aparecía la opción del gotero para hacerlo manualmente desapareció.


Ya intenté desinstalando Final Cut en 2 ocasiones, borré archivos de Final Cut, quité inicialmente los efectos disoluciones adicionales que tenía y sigue sin aparecer.

Publicado el 3/10/2020 10:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/10/2020 10:47 a. m.

Me respondo a mi misma por si a alguien le ocurre.


La solucioné de la siguiente forma después de eliminar disolvencias, efectos adicionales, desinstalando y volviendo a instalar Final Cut Pro 10.4.10:


Restablecí las preferencias de Final Cut:

  1. Cierra Final Cut Pro.
  2. Mantén pulsadas las teclas Comando y Opción, y abre Final Cut Pro.
  3. Haz clic en Eliminar preferencias.


El problema continuaba así que eliminé el ajuste "Equilibrar Color" (Seleccionándolo, luego con tecla Retroceso) desde el "Inspector de Video" para volver a seleccionarlo (Option, Comando, B) apareciendo por fin el menú "Método" como se muestra en la imagen.


Tal vez este podría haberse solucionado restableciendo únicamente las preferencias y eliminando el ajuste de "Equilibrar color".




1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/10/2020 10:47 a. m. en respuesta a pauvelasco

Me respondo a mi misma por si a alguien le ocurre.


La solucioné de la siguiente forma después de eliminar disolvencias, efectos adicionales, desinstalando y volviendo a instalar Final Cut Pro 10.4.10:


Restablecí las preferencias de Final Cut:

  1. Cierra Final Cut Pro.
  2. Mantén pulsadas las teclas Comando y Opción, y abre Final Cut Pro.
  3. Haz clic en Eliminar preferencias.


El problema continuaba así que eliminé el ajuste "Equilibrar Color" (Seleccionándolo, luego con tecla Retroceso) desde el "Inspector de Video" para volver a seleccionarlo (Option, Comando, B) apareciendo por fin el menú "Método" como se muestra en la imagen.


Tal vez este podría haberse solucionado restableciendo únicamente las preferencias y eliminando el ajuste de "Equilibrar color".




No se muestra el menú de "Equilibrar Color" en Final Cut Pro 10.4.10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.