La pantalla del iphone XR se me oscurece algunas veces sin razón aparente, y debo encenderlo de nuevo para que se restablezca el nivel de brillo que tenía anteriormente. ¿Eso es normal?

Buenos días

Tengo el Iphone XR desde hace un año y dos meses y ya me ha pasado dos veces lo siguiente: el brillo de la pantalla lo tengo a un nivel bajo, pero la pantalla se ve clara. Estando el nivel de brillo bajo, la pantalla de fondo se oscurecía (se veía la foto más oscura, con más contraste) y no se arreglaba. Las dos veces he tenido que reiniciarlo para que recuperara su nivel de brillo anterior. ¿Qué puede suceder?

Muchas gracias

Un saludo

Elena.

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 4/10/2020 02:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/10/2020 06:18 a.m.

Hola elenapalao92,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Basado en la información que provees, es posible que necesites ajustar el brillo automático de tu iPhone. Este recurso te proveerá los pasos a seguir.

Ajustar el brillo en un iPhone, iPad o iPod touch

Acerca de los niveles de brillo
Los dispositivos iOS usan un sensor de luz ambiental para ajustar los niveles de brillo en función de la cantidad de luz de tu entorno. El sensor disminuye el brillo cuando estás en un lugar oscuro y lo aumenta en lugares muy iluminados. La función de brillo automático viene activada de forma predeterminada.
Cuando la función esté activada, notarás que el deslizador de brillo del dispositivo se mueve dependiendo de los cambios de luz.
Puedes activar o desactivar el brillo automático en Configuración > Accesibilidad > Pantalla y tamaño de texto.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/10/2020 06:18 a.m. en respuesta a elenapalao92

Hola elenapalao92,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Basado en la información que provees, es posible que necesites ajustar el brillo automático de tu iPhone. Este recurso te proveerá los pasos a seguir.

Ajustar el brillo en un iPhone, iPad o iPod touch

Acerca de los niveles de brillo
Los dispositivos iOS usan un sensor de luz ambiental para ajustar los niveles de brillo en función de la cantidad de luz de tu entorno. El sensor disminuye el brillo cuando estás en un lugar oscuro y lo aumenta en lugares muy iluminados. La función de brillo automático viene activada de forma predeterminada.
Cuando la función esté activada, notarás que el deslizador de brillo del dispositivo se mueve dependiendo de los cambios de luz.
Puedes activar o desactivar el brillo automático en Configuración > Accesibilidad > Pantalla y tamaño de texto.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La pantalla del iphone XR se me oscurece algunas veces sin razón aparente, y debo encenderlo de nuevo para que se restablezca el nivel de brillo que tenía anteriormente. ¿Eso es normal?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.