🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se ha podido completar la operación. (Error de NSURLErrorDomain -1100.)

Hola. No puedo conectar mi iPhone X a mi iMac con High Sierra. Al conectar este al iMac me sale una pantalla para que descargue un archivo que me dice que es necesario actualizar el software para conectarse al iPhone. Comienza la descarga pero no acaba, ya que me da un problemama de red. Al buscar soluciones me encuentro que debo de actualizar el iMac o iTunes pero al buscar estas actualizaciones de sale este mensaje de error:

"No se ha podido completar la operación. (Error de NSURLErrorDomain -1100.)".

Que puedo hacer?

iPhone X, iOS 14

Publicado el 4/10/2020 12:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/10/2020 11:12 p. m.

Tenía este mismo problema, sin embargo cada vez que encendía mi MacBook, me daba un mensaje que faltaba actualizaciones en la App Store, siempre le daba click en actualizar, pero esta vez le di en rechazar.

Después conecte mi iPhone y se completo la descarga, al terminar me salía un mensaje que iTunes se estaba actualizando y como no sabía en qué proceso estaba, leí que debía de entrar a la App Store y dirigirme a actualizaciones, después ingresas con la App Store abierta a iTunes y ya podía visualizar mi iPhone y poder sincronizar.

Espero puedas resolver tu problema.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/10/2020 11:12 p. m. en respuesta a OneK

Tenía este mismo problema, sin embargo cada vez que encendía mi MacBook, me daba un mensaje que faltaba actualizaciones en la App Store, siempre le daba click en actualizar, pero esta vez le di en rechazar.

Después conecte mi iPhone y se completo la descarga, al terminar me salía un mensaje que iTunes se estaba actualizando y como no sabía en qué proceso estaba, leí que debía de entrar a la App Store y dirigirme a actualizaciones, después ingresas con la App Store abierta a iTunes y ya podía visualizar mi iPhone y poder sincronizar.

Espero puedas resolver tu problema.

No se ha podido completar la operación. (Error de NSURLErrorDomain -1100.)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.