Tu Apple ID se ha usado para iniciar sesión en iCloud

Hola, tengo mi ipad que ocupa mi hermana y yo, y mi iphone ambos con distintos ID. Pero mi iphone se daño la pantalla y llevo varios dias sin utilizar, solo he estado usando mi ID del ipad. Lo curioso es que me llego este mensaje en mi correo hotmail desde este correo: <noreply@email.apple.com>

Estimado/a wilson lopez:

Tu Apple ID (XXXXX@hotmail.com) se ha usado para iniciar sesión en iCloud desde un navegador web.

Fecha y hora: 4 de octubre de 2020, 15:09 PDT

Navegador: IE

Sistema operativo: Windows

Si la información mencionada más arriba te resulta familiar, puedes ignorar este mensaje.

Si no has iniciado sesión recientemente en iCloud y crees que alguien podría haber accedido a tu cuenta, te recomendamos que restablezcas tu contraseña en Apple ID (https://appleid.apple.com/mx).

Atentamente,

Soporte técnico de Apple

Lo que no entiendo es porque dice mi ID: hotmail y no icloud.com¿? sera un correo engañoso? uso el mismo correo con ambas extensiones y diferentes contraseñas. Ademas de que mi icloud no lo e tocado, ni puedo iniciar sesion ya que me pide la autentificacion de dos pasos que me manda la solicitud al movil, el cual como mencione esta con la pantalla rota sin poder desbloquear.

Publicado el 4/10/2020 06:39 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tu Apple ID se ha usado para iniciar sesión en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.