Error de codigo en tarjeta apple :(

Compre una tarjeta y al tratar d e ingresar el cogigo me salió la nota de que marca Error de código, lo volví a intentar y lo mismo; ahora ya no presenta nada y es la segunda vez que me pasa con tarjetas que compro en Oxxo,. Regrese al Oxxo y me dijeron que tenía que. Verlo con Apple en internet , que ellos De Oxxo no me pueden devolver el dinero. Que podría hacer al respecto ? o a donde me puede ayudar para resolverlo.

iPad, iPadOS 13

Publicado el 5/10/2020 07:40 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/10/2020 09:10 a.m.

Hola Mylit,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te puede ayudar con errores al momento de canjear una tarjeta de regalo de Apple.

Si no puedes canjear tu tarjeta de regalo de Apple o tu tarjeta App Store y iTunes

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/10/2020 09:10 a.m. en respuesta a Mylit

Hola Mylit,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te puede ayudar con errores al momento de canjear una tarjeta de regalo de Apple.

Si no puedes canjear tu tarjeta de regalo de Apple o tu tarjeta App Store y iTunes

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error de codigo en tarjeta apple :(

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.