🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Safari funciona muy lento y se cuelga

Utilizo una iMac 2019 Retina 4K, el web browser Safari de mi máquina se actualizó a 14.0, pero dese que mi macOS Catalina se actualizó a 10.15.7, Safari de repente se pone muy lento y a veces deja de funcionar, se queda colgado y no responde; tengo que forzar la salida del programa.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Lo han solucionado?

iMac 21.5″, 10.15

Publicado el 5/10/2020 11:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/10/2020 01:39 p. m.

Hola Israel Laureano,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


El siguiente enlace puede ayudarte a resolver el inconveniente que mencionas con Safari.


Si Safari se ejecuta con lentitud, deja de responder, se cierra inesperadamente o tiene otros problemas


Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/10/2020 01:39 p. m. en respuesta a Israel Laureano

Hola Israel Laureano,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


El siguiente enlace puede ayudarte a resolver el inconveniente que mencionas con Safari.


Si Safari se ejecuta con lentitud, deja de responder, se cierra inesperadamente o tiene otros problemas


Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

12/10/2020 10:23 a. m. en respuesta a Israel Laureano

Tenía instalada una extensión en Safari, "Grammarly", estaba inactivo porque revisa la gramática de lo qie escribo en inglés, lo que es solamente el 10% de lo que escribo. Lo borré totalmente y ya quedó mucho mejor. Ya casi no hay lentitud (cuando entro a nuevos sitios carga un poquto lento, pero podría deberse al caché de Safari y al antimalware que tengo instalado) y ya no se queda colgado. No había comentado esto prque qiería probar la solución durante varios días, no fuera a ser solamente llamarada de petate.

Safari funciona muy lento y se cuelga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.