Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Safari funciona muy lento y se cuelga

Utilizo una iMac 2019 Retina 4K, el web browser Safari de mi máquina se actualizó a 14.0, pero dese que mi macOS Catalina se actualizó a 10.15.7, Safari de repente se pone muy lento y a veces deja de funcionar, se queda colgado y no responde; tengo que forzar la salida del programa.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Lo han solucionado?

iMac 21.5″, 10.15

Publicado el 5/10/2020 11:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/10/2020 01:39 p. m.

Hola Israel Laureano,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El siguiente enlace puede ayudarte a resolver el inconveniente que mencionas con Safari.

Si Safari se ejecuta con lentitud, deja de responder, se cierra inesperadamente o tiene otros problemas

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/10/2020 01:39 p. m. en respuesta a Israel Laureano

Hola Israel Laureano,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El siguiente enlace puede ayudarte a resolver el inconveniente que mencionas con Safari.

Si Safari se ejecuta con lentitud, deja de responder, se cierra inesperadamente o tiene otros problemas

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

12/10/2020 10:23 a. m. en respuesta a Israel Laureano

Tenía instalada una extensión en Safari, "Grammarly", estaba inactivo porque revisa la gramática de lo qie escribo en inglés, lo que es solamente el 10% de lo que escribo. Lo borré totalmente y ya quedó mucho mejor. Ya casi no hay lentitud (cuando entro a nuevos sitios carga un poquto lento, pero podría deberse al caché de Safari y al antimalware que tengo instalado) y ya no se queda colgado. No había comentado esto prque qiería probar la solución durante varios días, no fuera a ser solamente llamarada de petate.

Safari funciona muy lento y se cuelga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.