Problema Apple Watch 5 en iOS 7.0.1

Después de probar a desenlazarlo , hard reset , etc la gran mayoría de veces que te sacas el reloj y te lo vuelves a poner tras poner el código de desbloqueo y apagarse la pantalla ya que no lo tengo con la pantalla activa siempre , si enciendes pantalla con el dedo te vuelve a solicitar el código de desbloqueo . Tras esa segunda vez ya no me vuelve a fallar pero si te confías la primera vez que lo pones no recibes nada porque lo vuelve a bloquear. Por lo que ya me he acostumbrado a una vez lo pongo y se apaga la pantalla , activo de nuevo la pantalla y me toca colocarlo una segunda vez pues sigue apareciendo el candado y tras esa segunda vez ya se queda desbloqueado hasta que no te lo sacas de nuevo. Me viene pasando hace un par de días y aunque le he hecho de todo sigue fallando cuando quiere pero siempre de la forma que os lo explico. Hay alguien más con esto?

Publicado el 6/10/2020 06:12 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

10/10/2020 08:15 a.m. en respuesta a PacoBat

Hola PacoBat,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Antes que nada, te recomiendo que reinicies tu Apple Watch y tu iPhone: 

Reiniciar o Apple Watch

Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch 

Luego, para asegurar la funcionalidad apropiada de tu Apple Watch, verifiquemos que esta actualizado.

Actualizar el Apple Watch

Antes de empezar

1. Actualiza tu iPhone a la versión más reciente de iOS.
    2. Asegúrate de que el Apple Watch tenga el 50 % de batería como mínimo.
    3. Conecta el iPhone a Wi-Fi.
    4. Mantén el iPhone cerca del Apple Watch para que se lleve a cabo la operación. 

Podría tomar varios minutos, e incluso una hora, para que se complete la actualización. Se recomienda actualizar el sistema durante la noche o esperar a tener tiempo disponible. 

Finalmente si notas que tu problema persiste, puedes  Desenlazar el Apple Watch y el iPhone

Te invito a que intentes estos pasos y compartas tus resultados con nosotros. 

Saludos cordiales. 

10/10/2020 08:29 p.m. en respuesta a PacoBat

Hola PacoBat,

Muchas gracias por intentar los pasos proveídos. Recomiendo que te comuniques con Soporte técnico para observar los síntomas y posible causas de este inconveniente.

Comunícate con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Antes de llamar, asegúrate de tener a mano el número de serie.

También puedes iniciar tu solicitud de soporte técnico en línea.

Un saludo muy cordial.

10/10/2020 08:49 a.m. en respuesta a Carlos.P

buenas tardes. Todo eso y más está hecho . Debe ser algo de software . Si una vez marco el código de desbloqueo , esto lo acabo de descubrir hoy , antes de que se apague la pantalla levanto el centro de control ya no te lo vuelve a pedir . Al igual que si lo pones a cargar luego tampoco. Pero si te lo quitas y te lo pones una vez introducido ya me he acostumbrado a activar de nuevo con el dedo la pantalla porque te lo solicita una segunda vez siempre. Pero mira, ahora se me ha puesto más fácil , después de introducirlo una vez levantando el centro de control simplemente ya no te lo vuelve a pedir . Le hice de todo, restautRar sin copia, borrarlo, borrar aplicación, desenlazarlo, hard reset . El problema es que no es como el iPhone que si la actualización es corrupta borras el fichero ipsw y le vuelves a cargar el software . Con el Watch no se puede hacer . Pero al menos creo que comparado con otros a mi solo me ha osado esto. El resto perfecto . Con lo cual me doy con un canto en los dientes porque he oído de todo con la 7.0.1. Es increíble la de problemas diferentes que han surgido , a unos si a otros otra cosa, etc.. gracias por la contestación pero como veo que esto es software si o si porque otra cosa me parecería imposible tocara esperar a una nueva actualización y a ver si hay suerte . Pero desde luego hardware estoy seguro no es .

un saludo Carlos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema Apple Watch 5 en iOS 7.0.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.