La pantalla del iPhone 11 se oscurece sin motivo a pesar de estar el brillo a mitad
Desde la actualización a iOS 14 la pantalla de mi iPhone 11 se oscurece sin motivo , a pesar de tener el brillo automático o bien regulado
iPhone 11, iOS 14
Desde la actualización a iOS 14 la pantalla de mi iPhone 11 se oscurece sin motivo , a pesar de tener el brillo automático o bien regulado
iPhone 11, iOS 14
Hola Criselche,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Siento mucho que la pantalla del iPhone se oscurezca, ya que no no ves mucho; No hay fallo, lo resolvemos juntos.
Primero, forza el reinicio del iPhone: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén presionado el botón de encendido hasta que el dispositivo se reinicie.
En caso de que el comportamiento siga, te recomiendo restablecer los justes por omisión del dispositivo: ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer los ajustes. Se eliminan o restablecen todos los ajustes, incluidos los ajustes de red, el diccionario del teclado, la disposición de la pantalla de inicio, los ajustes de localización, los ajustes de privacidad y las tarjetas de Apple Pay. No se eliminan los datos ni los contenidos. Si quieres guardar los ajustes, haz una copia de seguridad.
Saludos
Hola Criselche,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Siento mucho que la pantalla del iPhone se oscurezca, ya que no no ves mucho; No hay fallo, lo resolvemos juntos.
Primero, forza el reinicio del iPhone: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén presionado el botón de encendido hasta que el dispositivo se reinicie.
En caso de que el comportamiento siga, te recomiendo restablecer los justes por omisión del dispositivo: ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer los ajustes. Se eliminan o restablecen todos los ajustes, incluidos los ajustes de red, el diccionario del teclado, la disposición de la pantalla de inicio, los ajustes de localización, los ajustes de privacidad y las tarjetas de Apple Pay. No se eliminan los datos ni los contenidos. Si quieres guardar los ajustes, haz una copia de seguridad.
Saludos
Me sucede lo mismo en Iphone 11 después de la actualización de iOS14, al estar suspendida la pantalla del dispositivo y al picarle para activar la pantalla algunas veces los colores son mucho más oscuros y al momento de manipular el dispositivo se mantiene a pesar de estar en un lugar oscuro, lo que hago es bloquear el dispositivo nuevamente y desbloquearlo y eso desaparece pero me gustaría saber porqué o sí es error del nuevo iOS14. Gracias, Saludos.
A mi me pasa lo mismo en mi iPhone 11 Pro. Si es un problema de software porque antes no lo hacía
Me pasaba lo mismo y con estas instrucciones ya está Solucionado.
Gracias!!!
Me pasa exactamente igual...
Me pasa lo mismo, seguí todos los pasos que describes y me sigue sucediendo en iPhone XR
En iOS 14.4 sigue ocurriendo y reiniciar el iPhone o los ajustes no lo arregla, se opaca de vez en cuando y se queda a la mitad del brillo
La pantalla del iPhone 11 se oscurece sin motivo a pesar de estar el brillo a mitad