Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas tardes tengo un iPad y un iPhone con el mismo icloud, puedo hacer otra cuenta para mi iPad sin afectar el iphone? Quiero separar porque el iPhone es mio y el iPad de mi hijo

Mi iPhone y mi iPad tienen la misma cuenta de iCloud quisiera saber si puedo cambiar la cuenta del iPad sin afectar la información de ambos apartaos

iPad Air, iOS 12

Publicado el 7/10/2020 07:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/10/2020 04:46 a. m.

Hola.

Si puedes hacer otra cuenta. Tendrás que desactivar la cuenta del iPad e iniciar sesión nuevamente pero ahora con tu nueva cuenta.

Adicionalmente, puedes entrar a la configuración de “Familia” para agregar ese “nuevo” iPad y así poder compartir las compras (comprar en uno y poder instalar en el otro sin tener que comprar otra vez).

Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/10/2020 04:46 a. m. en respuesta a Repejuro4

Hola.

Si puedes hacer otra cuenta. Tendrás que desactivar la cuenta del iPad e iniciar sesión nuevamente pero ahora con tu nueva cuenta.

Adicionalmente, puedes entrar a la configuración de “Familia” para agregar ese “nuevo” iPad y así poder compartir las compras (comprar en uno y poder instalar en el otro sin tener que comprar otra vez).

Saludos.

Buenas tardes tengo un iPad y un iPhone con el mismo icloud, puedo hacer otra cuenta para mi iPad sin afectar el iphone? Quiero separar porque el iPhone es mio y el iPad de mi hijo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.