Me deshabilitaron id de Apple.

Me deshabilitaron la id y para habilitarla me pide hasta la tarjeta. Necesito saber si es un sitio oficial ya que no dice Apple. Adjunto foto

Gestionado por el Moderador.

iPhone X, iOS 14

Publicado el 8/10/2020 11:08 a.m.

Responder
1 respuesta

8/10/2020 01:15 p.m. en respuesta a michael268

Buenas,

A veces terceros intentan hacerse pasar por Apple para que los usuarios pongan sus tarjetas.

Esa web no es oficial de Apple, envía el mensaje que te enviaron a reportphishing@apple.com

Estos artículos te servirán de utilidad Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple & Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Si te preocupa el estado actual de tu cuenta, puedes llamar a Apple directamente Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me deshabilitaron id de Apple.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.