No puedo actualizar mi mac porque me dice "No se puede salir del Finder porque hay una operación en curso en un dispositivo iOS" y no he encontrado la forma de cerrarlo. Gracias

¿Alguna sugerencia para poder forzar el reinicio? Gracias

MacBook Air

Publicado el 8/10/2020 07:31 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/10/2020 07:18 a.m.

Buenas

Pulsa a la vez estas tres teclas: Opción, Comando y Esc (Escape). También puedes seleccionar “Forzar salida” en el menú Apple  de la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto es parecido a pulsar Control + Alt + Suprimir en un PC.

Selecciona la app en la ventana Forzar salida y haz clic en “Forzar salida”.

Incluso puedes forzar la salida del Finder si deja de responder: selecciona el Finder en la ventana Forzar salida y, a continuación, haz clic en “Forzar reinicio”.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/10/2020 07:18 a.m. en respuesta a Melone_70

Buenas

Pulsa a la vez estas tres teclas: Opción, Comando y Esc (Escape). También puedes seleccionar “Forzar salida” en el menú Apple  de la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto es parecido a pulsar Control + Alt + Suprimir en un PC.

Selecciona la app en la ventana Forzar salida y haz clic en “Forzar salida”.

Incluso puedes forzar la salida del Finder si deja de responder: selecciona el Finder en la ventana Forzar salida y, a continuación, haz clic en “Forzar reinicio”.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo actualizar mi mac porque me dice "No se puede salir del Finder porque hay una operación en curso en un dispositivo iOS" y no he encontrado la forma de cerrarlo. Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.