Actualizaciones que arruinan tu mac
Casualmente en el momento en el que empiezan las universidades online, una actualización de Catalina que según la web de apple es compatible con mi macbook lo ha dejado absolutamente inservible. Yo a esto lo llamo obsolescencia programada. No puedo volver a un OS anterior, y he probado todos los arreglos posibles que recomienda el soporte técnico. Nada funciona, para escribir una frase en pages pasan 10 minutos.
he intentado instalar una actualización combinada, añadiendo desde el terminal las actualizaciones de seguridad. E intentado volver al Catalina inicial, no me lo permite. He iniciado sesión en safe mode, he ejecutado primera ayuda desde utilidad de discos, todo lo que se os ocurra. La apple store en mi ciudad está cerrada.
Además esta actualización hace que mi ordenador se apague si no está conectado al cargador, esto me pasó ya anteriormente y me obligaron a cambiar la batería, pues bien ahora no tiene ni dos años y justo tiene el mismo “error” tras una actualización.
No pienso comprarme un ordenador nuevo siendo que el mío funcionaba perfectamente, exijo respuestas y soluciones.
MacBook Pro 13″, macOS 10.15