me regalaron un iphone pero no me sirve aqui en colombia que puedo hacer

me regalaron un iphone usado me lo enviaron de estados unidos pero no le puedo poner mi sim card

que es claro

Publicado el 9/10/2020 02:00 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/10/2020 02:48 p.m.

Hola magaly107,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el iPhone requiere ser desbloqueado para uso con otro operador celular, será necesario contactar al operador original del iPhone para solicitar su desbloqueo. Este recurso te puede ofrecer más consejos sobre este proceso.

Cómo desbloquear tu iPhone para usarlo con un operador diferente

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/10/2020 02:48 p.m. en respuesta a magaly107

Hola magaly107,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el iPhone requiere ser desbloqueado para uso con otro operador celular, será necesario contactar al operador original del iPhone para solicitar su desbloqueo. Este recurso te puede ofrecer más consejos sobre este proceso.

Cómo desbloquear tu iPhone para usarlo con un operador diferente

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me regalaron un iphone pero no me sirve aqui en colombia que puedo hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.