Como puedo encontrar cuentas iCloud ligadas a mi correo Hotmail

Como puedo encontrar cuentas iCloud ligadas a mi correo hotmail

iPad Pro, iPadOS 13

Publicado el 9/10/2020 12:33 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/10/2020 01:12 p.m.

Hola juanfer707,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te ayudará a lograr tu objetivo.

Si has olvidado el ID de Apple

En la página de la cuenta del ID de Apple

1. Ve a la página de la cuenta del ID de Apple y haz clic en ¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?
    2. Cuando se te solicite que escribas tu ID de Apple, haz clic en “Si has olvidado tu ID de Apple” y podrás buscarlo.
    3. Escribe tu nombre, tus apellidos y tu dirección de correo electrónico. Si introduces una dirección de correo electrónico incorrecta, puedes probar con una diferente.

Si utilizas tu número de teléfono móvil como ID de Apple, estos pasos no funcionarán.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/10/2020 01:12 p.m. en respuesta a juanfer707

Hola juanfer707,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te ayudará a lograr tu objetivo.

Si has olvidado el ID de Apple

En la página de la cuenta del ID de Apple

1. Ve a la página de la cuenta del ID de Apple y haz clic en ¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?
    2. Cuando se te solicite que escribas tu ID de Apple, haz clic en “Si has olvidado tu ID de Apple” y podrás buscarlo.
    3. Escribe tu nombre, tus apellidos y tu dirección de correo electrónico. Si introduces una dirección de correo electrónico incorrecta, puedes probar con una diferente.

Si utilizas tu número de teléfono móvil como ID de Apple, estos pasos no funcionarán.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo encontrar cuentas iCloud ligadas a mi correo Hotmail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.