Magic mouse falla
El ratón está enlazado, el click funciona e incluso las funciones del trackpad que se pueden hacer en el ratón, pero el puntero no se desplaza. ¿Qué hago?¿Se puede arreglar?
El ratón está enlazado, el click funciona e incluso las funciones del trackpad que se pueden hacer en el ratón, pero el puntero no se desplaza. ¿Qué hago?¿Se puede arreglar?
Hola Mani1234,
Gracias por tu respuesta. Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Intentemos reiniciar tu Mac en modo seguro. Este paso permitirá a tu Mac completar correcciones a nivel de software, y puede solucionar el inconveniente. Incluyo los pasos a continuación:
Cómo usar el modo seguro en el Mac
Un saludo cordial.
Hola Mani1234,
Gracias por tu respuesta. Es posible que esta situación sea causada por un error a nivel de software. Intentemos reiniciar tu Mac en modo seguro. Este paso permitirá a tu Mac completar correcciones a nivel de software, y puede solucionar el inconveniente. Incluyo los pasos a continuación:
Cómo usar el modo seguro en el Mac
Un saludo cordial.
Hola Mani1234,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Este recurso te puede ayudar con tu Magic Mouse:
Si un mouse, teclado o trackpad inalámbrico Apple no funcionan adecuadamente con la Mac
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Gracias Carlos.P,
la información de esa página es muy concisa, no resuelve mi duda.
Mi Magic Mouse se conecta pero el puntero no se desplaza, sin embargo puedo hacer click, puedo realizar algunas funciones como subir y bajar una página, click derecho... pero no se desplaza el puntero por lo tanto no lo puedo usar. ¿Hay solución para esto?
Magic mouse falla