mi macbook pro tiene lineas horizontales negras en la parte baja de mi pantalla, y apple no se hace cargo de nada.

Mi macbook pro que compre en el 2017, hace ya 9 meses que comenzo a tener el problema de las lineas negras horizontales sobre el borde inferior de la pantalla. Contacte a apple support y no me dieron respuesta mas que actualizar y pasarme a catalina. COsa que no pienso hacer porque ya lei que otros lo hicieron y no cambio nada, incluso les genero nuevos problemas. Mi garantia de tres años caduco y ni siquiera puedo contactar al chat del servicio tecnico porque segun apple mi serial number es invalido, oh casualidad. Tampoco la voy a llevar al servicio tecnico aca en argentina porque basta solo con ver los comentarios de la gente que fue y los estafaron, y no quisiera que me roben componentes de mi mac como le paso a un amigo. En fin, seguro comprare una imac, y gastare mas plata como hacemos todos porque apple sigue sacando productos de ****** que no funcionan. Gracias.

PD: Y no empecemos con las preguntas de si conecte la mac a un monitor para ver si tambien salen las lineas ahi, etc etc etc... Ya me lei todos los portales y todo el mundo tiene el mismo problema del "***". Que apple reconozca que lanzo las primeras macbook pro con la touch bar defectuosas, que no hicieron mas que generar problemas. Seria bueno que nos devuelvan el dinero o me envien una nueva que funcione como Dios manda.

Gestionado por el Moderador.

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 10/10/2020 10:23 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi macbook pro tiene lineas horizontales negras en la parte baja de mi pantalla, y apple no se hace cargo de nada.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.