Hola! Pues me he leído todo el artículo y siguen sin aparecerme en Microsoft Word, ¿Cómo lo soluciono?
Hola! Pues me he leído todo el artículo y siguen sin aparecerme en Microsoft Word, ¿Cómo lo soluciono?
Gracias.
MacBook Pro 13″, macOS 10.13
Gracias.
MacBook Pro 13″, macOS 10.13
Buenas
Ignoro que articulo ha leído y/o que es lo que le sucede con el Word, esta aplicación pertenece a Microsoft, no es de Apple, por tanto no le va aparecer salvo que adquiera la licencia y descarga correspondiente.-
Apple usa como procesador de texto la aplicación Pages - Apple (ES)
Saludos
Buenas
Ignoro que articulo ha leído y/o que es lo que le sucede con el Word, esta aplicación pertenece a Microsoft, no es de Apple, por tanto no le va aparecer salvo que adquiera la licencia y descarga correspondiente.-
Apple usa como procesador de texto la aplicación Pages - Apple (ES)
Saludos
Buenas.
Veo que no me he expresado con claridad, lo que yo preguntaba era cómo añadir otra tipografía en el Mac y que a su vez apareciera en todos los servicios instalados en él (independientemente de que que Word pertenezca a Microsoft). Ya he solucionado esa cuestión.
Gracias.
Un saludo.