¿Cómo renombrar un Magic Mouse en una Mac diferente?

¿Como renombrar un Magic Mouse en una mac diferente?

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 14/10/2020 06:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/10/2020 07:31 a.m.

Hola carsanhari,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres renombrado un Magic Mouse. Esa es una buena pregunta.

Para renombre un accesorio Bluetooth, ve a Preferencias del Sistema > Bluetooth. Haz un clic derecho (pulsa CTRL cuando haces clic) en el ratón, tienes la opción de "renombrar".

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/10/2020 07:31 a.m. en respuesta a carsanhari

Hola carsanhari,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que quieres renombrado un Magic Mouse. Esa es una buena pregunta.

Para renombre un accesorio Bluetooth, ve a Preferencias del Sistema > Bluetooth. Haz un clic derecho (pulsa CTRL cuando haces clic) en el ratón, tienes la opción de "renombrar".

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

14/10/2020 08:27 a.m. en respuesta a nicopablo2020

Gracias por la respuesta.

No lo pude resolver, cuantas veces intento cambiar el nombre éste regresa al anterior. Leí en la pagina de apple que esto puede pasar si se trata de cambiar en una Mac diferente a donde se nombró por primera vez, por eso mi pregunta de saber como nombrar un Magic Mouse en una Mac diferente. Yo lo estoy haciendo a través de una MacBook Air, el Magic Mouse es de segunda mano.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo renombrar un Magic Mouse en una Mac diferente?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.