Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo cargos de apple.com por compras que desconozco

Tengo cargo en mi tarjeta de crédito de apple.com y en mi cuenta de apple no hay registros de esas compras y yo no las he realizado. Como gestiono esta situación para obtener información y reversar cobros indebidos?

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 14/10/2020 03:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/10/2020 04:35 p. m.

Buenas,

Puedes revisar la razón de los cargos con Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Si fueron compras no reconocidas, puedes intentar una devolución Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

Si tienes suscripciones activas, también es importante detenerlas Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple Y activar restricciones Utilizar los controles parentales del iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos - Soporte técnico de Apple

Para más ayuda, si no localizas la razón de los cargos, contacta con el soporte de Apple lo antes posible Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/10/2020 04:35 p. m. en respuesta a claudio106

Buenas,

Puedes revisar la razón de los cargos con Si ves apple.com/bill, itunes.com/bill o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Si fueron compras no reconocidas, puedes intentar una devolución Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

Si tienes suscripciones activas, también es importante detenerlas Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple Y activar restricciones Utilizar los controles parentales del iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos - Soporte técnico de Apple

Para más ayuda, si no localizas la razón de los cargos, contacta con el soporte de Apple lo antes posible Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

tengo cargos de apple.com por compras que desconozco

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.