se ve solo un cable y flecha de itunes
como restauro mi ipad
iPhone 6s, iOS 14
como restauro mi ipad
iPhone 6s, iOS 14
Hola gusgoga,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que el iPad te pone una flecha y un ordenador que se ve al modo de recuperación. No hay fallo, lo podemos resolver juntos.
Cuando tienes esta pantalla, tienes que conectar el dispositivo a un ordenador con iTunes o a un Mac con Finder (macOS Catalina). Intenta actualizarlo o restaurarlo dependiente de lo que quieras hacer. Si necesitas más informaciones, encontré la página que te puede ayudar: Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch.
Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo
Hola gusgoga,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que el iPad te pone una flecha y un ordenador que se ve al modo de recuperación. No hay fallo, lo podemos resolver juntos.
Cuando tienes esta pantalla, tienes que conectar el dispositivo a un ordenador con iTunes o a un Mac con Finder (macOS Catalina). Intenta actualizarlo o restaurarlo dependiente de lo que quieras hacer. Si necesitas más informaciones, encontré la página que te puede ayudar: Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch.
Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo
Hola gusgoga y gracias por contestar.
¡No hay problema! Te voy a explicar cómo hacerlo para asegurarse de que lo tengas solucionado. 😀
Abre iTunes y conecta el dispositivo al ordenador con el cable de carga. Cuando Restaurar o Actualizar, selecciona Actualizar. El ordenador descargará la nueva versión para actualizar el dispositivo y solo tienes que esperar. El tiempo que dura depende de tu conexión de red y del tamaño del software.
Si todavía tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple.
Saludos
Buenas tardes mira te comento ya lo intenté descargar desde una computadora normal el iTunes pero no me deja y no avanza o tal vez no sé cómo hacerloChistera algún tutorial para eso
se ve solo un cable y flecha de itunes