Desde iOS 14 Siri No reconoce cosas como “recuérdame al llegar a la calle manzana que compre magdalenas
Desde iOS 14 Siri No reconoce cosas como “recuérdame al llegar a la calle manzana que compre magdalenas
Hola guerraga,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Los pasos de estos enlaces pueden ayudarte con el inconveniente, si Siri u "Oye Siri" no funciona correctamente con tus recordatorios.
Si “Oye Siri” no funciona en el iPhone o iPad
Usar Recordatorios en el iPhone, iPad o iPod touch
Agregar un recordatorio con Siri
Puedes pedirle a Siri que programe un recordatorio en el dispositivo iOS o el Apple Watch.* Estos son algunos ejemplos:
Agrega las direcciones de tu casa y trabajo a tu tarjeta en Contactos para que Siri te ayude a configurar recordatorios basados en la ubicación. Abre la app Contactos y, a continuación, toca Mi tarjeta. Toca Editar, agrega la dirección de tu casa o trabajo y, luego, toca OK.
* Siri usa Localización cuando el recordatorio necesita usar la ubicación. La disponibilidad, las funciones y los comandos de Siri varían según el idioma, el país o la región. Obtén más información sobre qué funciones de Siri son compatibles en los distintos países y regiones.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola guerraga,
Gracias por tu respuesta.
Dado a que el percance continúa luego de seguir los pasos proveídos, te recomendamos contactar a nuestros asesores. Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:
Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Si, esto es lo que yo ya puedo encontrar por Internet, pero el hecho es que antes podía decir a Siri cosas como “recuérdame al llegar al Lidl que compré naranjas”, y me daba la lista de los supermercados Lidl más cercanos para elegir y crear el recordatorio. Ahora ya no lo hace.