Swipe type
¿Por qué no puedo utilizar este teclado en mi IPad cuando se supone que se pone por defecto con ios13¿
iPad, iPadOS 13
¿Por qué no puedo utilizar este teclado en mi IPad cuando se supone que se pone por defecto con ios13¿
iPad, iPadOS 13
Hola Angelcirre1,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes preguntas acerca del uso del teclado QuickPath en tu iPad, te invito a leer el siguiente enlace con información acerca de los teclados en tu iPad:
Escribir con el teclado en pantalla en el iPad
Para poder usar esta función, puedes hacerlo
Introducir texto con el teclado en pantalla
En cualquier app que permita editar texto, abre el teclado en pantalla pulsando un campo de texto Puedes juntar los dedos para reducir el teclado y, a continuación, pulsar teclas individuales para escribir o usar QuickPath para escribir deslizando el dedo sin levantarlo de una letra a la siguiente (no disponible en todos los idiomas). Para terminar de escribir una palabra, levanta el dedo. (Si pulsasdespués de deslizar para escribir una palabra, se borrar la palabra entera).
Puedes arrastrar el teclado más pequeño desde la parte inferior de la pantalla para moverlo donde quieras y hacer que escribir con una mano te resulte sencillo.
Para volver al teclado de tamaño completo, separa los dedos. En el teclado de tamaño completo se pulsan las teclas que escribes.
Ten en cuenta que el teclado QuickPath solo funcionara si tu iPad esta de manera vertical y no horizontal.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Swipe type