🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desbloquear MacBook

Hola, necesito ayuda, mi MacBook Pro se bloqueo para entrar al inicio y ya intente con todas las contraseñas que me Se Y ninguna me funciona, también intente meterme a la utilidad de discos con diferentes comandos para formatearlo per siempre me tira para ingresar la contraseña y no se como puedo desbloquearla

Publicado el 15/10/2020 10:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/10/2020 04:07 p. m.

Buenas


Si un dispositivo aparece bloqueado es debido a que su dueño lo bloqueo por robo o perdida, obviamente el desbloqueo se realiza mediante el acceso del código creado al bloquearlo con buscar desde iCloud.com.-

Puedes consultar tu código durante un tiempo limitado. Si no recuerdas el código o no puedes verificar tu identidad para verlo, lleva el Mac a un Proveedor de servicios autorizado Apple junto con el comprobante de compra.


Apple - Find Locations - Location Selector


Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/10/2020 04:07 p. m. en respuesta a Fer_27

Buenas


Si un dispositivo aparece bloqueado es debido a que su dueño lo bloqueo por robo o perdida, obviamente el desbloqueo se realiza mediante el acceso del código creado al bloquearlo con buscar desde iCloud.com.-

Puedes consultar tu código durante un tiempo limitado. Si no recuerdas el código o no puedes verificar tu identidad para verlo, lleva el Mac a un Proveedor de servicios autorizado Apple junto con el comprobante de compra.


Apple - Find Locations - Location Selector


Saludos

Desbloquear MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.