Desbloquear MacBook

Hola, necesito ayuda, mi MacBook Pro se bloqueo para entrar al inicio y ya intente con todas las contraseñas que me Se Y ninguna me funciona, también intente meterme a la utilidad de discos con diferentes comandos para formatearlo per siempre me tira para ingresar la contraseña y no se como puedo desbloquearla

Publicado el 15/10/2020 08:46 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/10/2020 02:07 p.m.

Buenas

Si un dispositivo aparece bloqueado es debido a que su dueño lo bloqueo por robo o perdida, obviamente el desbloqueo se realiza mediante el acceso del código creado al bloquearlo con buscar desde iCloud.com.-

Puedes consultar tu código durante un tiempo limitado. Si no recuerdas el código o no puedes verificar tu identidad para verlo, lleva el Mac a un Proveedor de servicios autorizado Apple junto con el comprobante de compra.

Apple - Find Locations - Location Selector

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/10/2020 02:07 p.m. en respuesta a Fer_27

Buenas

Si un dispositivo aparece bloqueado es debido a que su dueño lo bloqueo por robo o perdida, obviamente el desbloqueo se realiza mediante el acceso del código creado al bloquearlo con buscar desde iCloud.com.-

Puedes consultar tu código durante un tiempo limitado. Si no recuerdas el código o no puedes verificar tu identidad para verlo, lleva el Mac a un Proveedor de servicios autorizado Apple junto con el comprobante de compra.

Apple - Find Locations - Location Selector

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desbloquear MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.