Eliminar colecciones en Libros Ipados 14

Buenas, no me da opciones a borrar las colecciones que yo haya creado,

sí me deja borrar los libros que estén dentro de la colección pero no la colección en sí,

se me están acumulando las colecciones vacías que ya no utilizo.

gracias y un saludo.

Ipad 6 generación con Ipados 14.

Publicado el 16/10/2020 08:04 a.m.

Responder
3 respuestas

20/10/2020 08:37 a.m. en respuesta a Macnolobo

Hola Macnolobo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El siguiente recurso te proveerá los pasos a seguir para eliminar las colecciones de libros en la app Libros de tu iPad.

Organizar libros en la app Libros del iPad

Eliminar libros, audiolibros y documentos PDF

Puedes eliminar libros, audiolibros y documentos PDF de Leyendo y de las colecciones de la biblioteca, u ocultarlos en el iPad.

1. Pulsa Biblioteca y, a continuación, pulsa Editar.
    2. Para los audiolibros, pulsa Biblioteca y, después, ve a la colección Audiolibros.
    3. Pulsa los ítems que quieres eliminar.
    4. Pulsa  y selecciona una opción.

Para volver a mostrar los libros que has ocultado, pulsa Leyendo, pulsa el icono de cuenta y pulsa “Gestionar compras ocultas”.

Para volver a descargar libros que ya hayas comprado, consulta el artículo de soporte técnico de Apple Volver a descargar apps, música, películas, programas de televisión y libros del App Store, iTunes Store y Apple Books.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Eliminar colecciones en Libros Ipados 14

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.