Puedo usar él iPad todo el tiempo conectado al Cargador o al MacBook Pro?

gracias or su tiempo la pregunta es la siguiente tengo un iPad pro 1gen 12.9" y uso la función SIDECAR puedo usar el iPad conectado durante todo el día al cargador o al pc?, o tendría problemas a lo largo?gracias.

Uso un cargado de 18W.

iPad Pro 12.9-inch Wi-Fi

Publicado el 17/10/2020 02:17 p.m.

Responder
2 respuestas

22/10/2020 05:02 a.m. en respuesta a Jonnathan2004

Hola Jonnathan2004,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te ayudará a aclarar tus dudas sobre cargar tu iPad durante su uso como pantalla secundaria de tu Mac.

Usar el iPad como segunda pantalla para un Mac con Sidecar

Ampliar o duplicar el escritorio del Mac con Sidecar

1. Asegúrate de que el Mac y el iPad cumplen con los requisitos del sistema de Sidecar.
    2. Puedes usar Sidecar de forma inalámbrica, pero, si quieres mantener el iPad cargado mientras los usas, conéctalo directamente al Mac con el cable de carga USB suministrado con el iPad.
    3. Haz clic en el icono de AirPlay  en la barra de menú del Mac y, a continuación, selecciona la opción para conectar con el iPad. Si lo prefieres, usa Preferencias de Sidecar para conectar.
    4. Si no ves el icono de AirPlay, elige el menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en Pantallas y, después, asegúrate de haber seleccionado “Mostrar las opciones de duplicación disponibles en la barra de menús”.
    5. Ahora, el iPad debería mostrar una ampliación del escritorio de tu Mac. Puedes mover ventanas al iPad y usarlo como cualquier otra pantalla.
    6. Para duplicar la pantalla del Mac de modo que las dos pantallas muestren el mismo contenido, vuelve al menú AirPlay, que es un rectángulo azul  mientras usas Sidecar. Selecciona la opción para duplicar la pantalla. Esta es una forma excelente de compartir la pantalla de tu Mac con otras personas.
    7. Para finalizar la sesión de Sidecar, vuelve al menú AirPlay y selecciona la opción para desconectar. Si lo prefieres, puedes hacer clic en el botón Desconectar de la barra lateral del iPad.

Obtén más información sobre el uso de pantallas externas. Por ejemplo, puedes usar las preferencias de Pantallas para organizar las pantallas de modo que el iPad amplíe la parte izquierda, derecha, superior o inferior de tu escritorio.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puedo usar él iPad todo el tiempo conectado al Cargador o al MacBook Pro?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.