Mi compra esta en pendiente y necesito hacer un reembolso

Por qué mi compra aparece en pendiente, si ya me descontaron el dinero

?

Windows, Windows 10

Publicado el 17/10/2020 05:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/10/2020 10:23 a.m.

Buenas,

Bien el cargo se realiza pero lo que está pendiente es la factura (puedes obtener más información sobre cómo se facturan las compras de App Store y iTunes Store) ó se carga una retención por la misma cantidad que luego se te devuelve con lo cual el cargo final sigue pendiente, Suscripciones y facturación - Soporte técnico oficial de Apple

Si la tarjeta que usas tiene el dinero mínimo o es de pre-pago, puede darte problemas, pero puedes cambiar la tarjeta Cambiar, añadir o eliminar métodos de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Una vez recibas la factura de compra, intenta la devolución o contacta con el soporte de iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/10/2020 10:23 a.m. en respuesta a CarlosZuluaga

Buenas,

Bien el cargo se realiza pero lo que está pendiente es la factura (puedes obtener más información sobre cómo se facturan las compras de App Store y iTunes Store) ó se carga una retención por la misma cantidad que luego se te devuelve con lo cual el cargo final sigue pendiente, Suscripciones y facturación - Soporte técnico oficial de Apple

Si la tarjeta que usas tiene el dinero mínimo o es de pre-pago, puede darte problemas, pero puedes cambiar la tarjeta Cambiar, añadir o eliminar métodos de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Una vez recibas la factura de compra, intenta la devolución o contacta con el soporte de iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi compra esta en pendiente y necesito hacer un reembolso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.