Mi laptop no prende

esta conectada y no prende con nada ni siquiera me last que no tiene pila nada esta muerta

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 18/10/2020 10:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/10/2020 03:18 a.m.

Buenas

Primero de todo habría que asegurarse de que su cargador funciona, póngala en carga, algunos cargadores llevan un led que indica en colores el estado de carga, en naranja esta en proceso de carga y cuando cambia a verde esta ya cargada, otros que no tienen led se escucha un sonido al entrar en carga,.-

En caso de que tenga dudas pida prestado uno como el suyo algún amigo/conocido para descartar que este ahí el problema, en este caso debiera adquirir uno nuevo.-

Si el cargador va bien, ponga su Mac en carga 10 - 15 min. y proceda a realizar un restablecimiento del SMC tal y como se indica en el link adjunto según su Mac.-

Cómo restablecer el SMC de la Mac

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/10/2020 03:18 a.m. en respuesta a shadyia

Buenas

Primero de todo habría que asegurarse de que su cargador funciona, póngala en carga, algunos cargadores llevan un led que indica en colores el estado de carga, en naranja esta en proceso de carga y cuando cambia a verde esta ya cargada, otros que no tienen led se escucha un sonido al entrar en carga,.-

En caso de que tenga dudas pida prestado uno como el suyo algún amigo/conocido para descartar que este ahí el problema, en este caso debiera adquirir uno nuevo.-

Si el cargador va bien, ponga su Mac en carga 10 - 15 min. y proceda a realizar un restablecimiento del SMC tal y como se indica en el link adjunto según su Mac.-

Cómo restablecer el SMC de la Mac

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi laptop no prende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.