Borrar libros de iCloud pero no de mi dispositivo

Nececito borrar los libros de iCloud pero no de mi dispositivo, cómo hago? gracias

iPad Air, iPadOS 14

Publicado el 19/10/2020 11:42 a.m.

Responder
1 respuesta

24/10/2020 05:05 a.m. en respuesta a nico272

Hola nico272,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para ocultar o mostrar libros o audiolibros, puedes usar un dispositivo iOS o un ordenador. Este recurso contiene pasos a seguir para solucionar este inconveniente.

Ocultar y mostrar música, películas, programas de TV, audiolibros y libros

Cómo ocultar libros y audiolibros

1. Abre la app Libros en el iPhone, iPad o iPod touch.
    2. Pulsa Biblioteca.
    3. Toca el icono Más  debajo del libro o audiolibro que quieres ocultar. Si el artículo es parte de una serie, toca la serie, selecciona un libro individual y después toca Más 
    4. Pulsa Eliminar. 
    5. Toca Ocultar libro u Ocultar audiolibro.
    6. Si no ves la opción Ocultar libro u Ocultar audiolibro, busca Eliminar descarga, que elimina el libro de tu dispositivo, o Eliminar en todas partes, que elimina el libro de iCloud y todos tus dispositivos.

También puedes ocultar libros en la app Libros del Mac. Haz clic en Tienda y, a continuación, en Destacado. En Enlaces rápidos, a la derecha, haz clic en Comprado y después en Todos. Pasa el puntero sobre un libro y haz clic en el botón Ocultar compra que aparece.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Borrar libros de iCloud pero no de mi dispositivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.