Compatibilidad de modelos de iPhone 12 entre países.

Hola,

Tengo una consulta en referencia a los nuevos modelos de iPhone 12 Pro Max.

Vivo en España, y aquí se vende el Modelo A2411, pero voy a ir a vivir a Japón en unos meses. Allí el modelo que se vende es el A2410 pero al mirar el listado de bandas que soportan los modelos, en el caso de 5G, constan de exactamente el mismo listado. La diferencia está principalmente en las bandas LTE, aunque con muy pocas diferencias.

Voy a tener problemas para usar cualquiera de los modelos con una compañía telefónica del país opuesto?

He preguntado directamente al servicio técnico de apple dos veces, y una vez me han dicho que con 5G no habría problema, pero la otra me han dicho que sí que tendría problemas.

Alguien sabe si me funcionaría un modelo español con una compañía telefónica japonesa? Dado que los modelos de iPhone 11 Pro Max en España y Japón son el mismo, quería aclarar para no tener que comprar otro teléfono al llegar allí.

Muchas gracias!

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 19/10/2020 01:33 p.m.

Responder
1 respuesta

20/10/2020 07:18 p.m. en respuesta a ari93

Hola gracias por escribir a comunidad Apple.

Lo mas factible y por lo que veo ya revisaste las bandas del nuevo iPhone 12 Pro Max, es consultarlo directamente con la compañía Japonesa a la cual vas usar en Japón, en todo caso va a depender de la región o donde usted se va a ubicar pero generalmente no hay problema de bandas en Japón, ya que este iPhone trae mas compatibilidades y bandas que los iPhones anteriores.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compatibilidad de modelos de iPhone 12 entre países.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.