Problemas Pantalla Congelada y Táctil

Buenos días,

Tengo un iPhone11 y cuando utilizo diferentes apps se queda la pantalla congelada y borrosa al salir o cambiar de app. Tambien tiene un delay cuando escribo a veces. Otras veces la pantalla táctil no detecta los dedos en ninguna parte de la pantalla ni en el teclado. Parece defectuoso en todos los sentidos. Al principio no hacía esto así que no sé si es por alguna actualización. No quisiera llevarlo a servicio técnico porque me hace mucha falta y tengo demasiadas cosas dentro para dejarlo en manos desconocidas. Alguien puede ayudar porfa?

Muchas gracias y saludos

iPhone 11

Publicado el 20/10/2020 03:54 a.m.

Responder
1 respuesta

24/10/2020 06:12 a.m. en respuesta a HelpConchi

Hola HelpConchi,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes problemas al usar diferentes apps en tu iPhone, primero te recomendamos el reiniciarlo y si aún no lo has hecho, actualizar a la versión del sistema operativo, iOS 14.1 :

Reiniciar el iPhone

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si ya has revisado la actualización pero el problema persiste, entonces puedes revisar pasos adicionales en un recurso técnico que puede ser útil:

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas Pantalla Congelada y Táctil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.