Borrar Disco

Hola, estoy vendiendo mi iMac, quisiera Borrar todo el Disco y solo que quede el sistema actual macOS Sierra 10.13.6. - Me guiarían para hacerlo de la manera correcta - Muchas Gracias

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 20/10/2020 08:17 a.m.

Responder
4 respuestas

22/10/2020 08:16 a.m. en respuesta a gastón113

Buenas de nuevo

En el link anterior explica los procesos a seguir enumerados.-

En el punto 7 vemos: La mejor forma de restaurar el Mac a los ajustes de fábrica es borrar el disco duro y reinstalar macOS

Si usted hace clic en las letras azules le lleva a un tutorial, una vez haya borrado y dado el formato vera que el punto 6 dice:

Si quieres que el Mac pueda arrancar desde el volumen que borraste, reinstala macOS en ese volumen.

Si hacemos clic en este link explica las posibilidades a realizar que son 3:

Comando (⌘)-R

Reinstala la versión más reciente de macOS que ya estaba instalada en el Mac (recomendado).

Opción-⌘-R

Actualiza a la versión de macOS más reciente que sea compatible con el Mac.

Mayús-Opción-⌘-R

Reinstala el macOS que venía con el Mac o la versión más próxima que siga disponible.

Como ultimo punto recordarle lo que explica el el primer link dado en la primera respuesta que dice:

Una vez completada la instalación de macOS, el Mac se reinicia con un asistente de configuración que te pide que selecciones un país o una región. Para dejar el Mac como si acabara de salir de fábrica, no sigas con la configuración. En lugar de eso, pulsa Comando-Q para apagar el Mac. Cuando el nuevo propietario encienda el Mac, el asistente de configuración le guiará por el proceso.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Borrar Disco

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.