Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Pencil 2 tiene puntos ****** en magneto

Compre un Apple Pencil 2 para mi iPad Pro, y al mes de usarlo me percaté de unos puntos ****** en la superficie del lápiz, no le tome importancia. Ahora veo que tiene puntos ****** pequeños a ambos extremos del área del magneto de soporte del pad.

he intentado limpiarlo, pero parece que fuera la misma superficie.

funciona bien, no tengo problema la verdad, pero me preocupa que sea algo relacionado a descarga eléctrica o algún corto que se haya generado. No se si le habrá pasado a otra persona.

saludos.

iPad Pro, iPadOS 13

Publicado el 21/10/2020 04:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/12/2020 10:49 a. m.

No lo pude solucionar, recuerdo que en algunas ocaciones cargue mi pad con el lapiz adherido, y me parece que ahí es qué pasó; quizá por un aumento de voltaje o algo similar. Hasta ahora no tengo problemas, eso si, ahora cuando cargo el pad lo hago separado y usualmente lo apago al cargarlo, o cuando carga no coloco el lapiz en el magneto. Espero te sirva de algo mi experiencia. Saludos.

Preguntas similares

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/12/2020 10:49 a. m. en respuesta a daryldyrael

No lo pude solucionar, recuerdo que en algunas ocaciones cargue mi pad con el lapiz adherido, y me parece que ahí es qué pasó; quizá por un aumento de voltaje o algo similar. Hasta ahora no tengo problemas, eso si, ahora cuando cargo el pad lo hago separado y usualmente lo apago al cargarlo, o cuando carga no coloco el lapiz en el magneto. Espero te sirva de algo mi experiencia. Saludos.

Apple Pencil 2 tiene puntos ****** en magneto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.