Tengo contratado imusic. Si contrato apple one, perderé mi biblioteca de canciones?

Si cambio el servicio de imusic i icloud a Apple One, tengo la seguridad de que las listas de canciones de la biblioteca y los archivos de la nube se traspasaran o sincronizaran de forma automatica. Seria imposible rehacer de nuevo las listas de música. Eso vale tanto para Mac, IPAD e Iphone.

Publicado el 22/10/2020 01:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/10/2020 05:39 a.m.

Hola Mimo19,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Tus listas de reproducción de Apple Music permanecerán igual y continuarán sincronizando de forma automática. Apple One consolidará tus subscripciones en un pago mensual.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/10/2020 05:39 a.m. en respuesta a Mimo19

Hola Mimo19,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Tus listas de reproducción de Apple Music permanecerán igual y continuarán sincronizando de forma automática. Apple One consolidará tus subscripciones en un pago mensual.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo contratado imusic. Si contrato apple one, perderé mi biblioteca de canciones?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.