Modo espejo iOS 14.1

Buenas! Estoy teniendo un problemita con el asunto de poder seleccionar la opción de dejar de reflejar las fotos en modo espejo con iOS 14.1 en mi iPhone 7 Plus... Me podrían dar una mano?

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 22/10/2020 10:36 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/10/2020 12:43 p.m.

Hola TomiArg,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La opción de tomar una foto reflejada con la cámara frontal está disponible para el iPhone XS y posterior. El siguiente enlace te proveerá más información al respecto.

Usar la configuración de Cámara en el iPhone

Voltear cámara frontal
Para tomar una selfie reflejada que capture la toma tal cual se ve en el visor de la cámara, ve a Configuración  > Cámara y activa “Voltear cámara frontal” (en iPhone XS, iPhone XR y posteriores).

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/10/2020 12:43 p.m. en respuesta a TomiArg

Hola TomiArg,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La opción de tomar una foto reflejada con la cámara frontal está disponible para el iPhone XS y posterior. El siguiente enlace te proveerá más información al respecto.

Usar la configuración de Cámara en el iPhone

Voltear cámara frontal
Para tomar una selfie reflejada que capture la toma tal cual se ve en el visor de la cámara, ve a Configuración  > Cámara y activa “Voltear cámara frontal” (en iPhone XS, iPhone XR y posteriores).

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Modo espejo iOS 14.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.