Hola ¿significa si me aparece ese aviso?
Qué pasa si me aparece un aviso de que mi iPhone no puede recibir llamadas
iPhone 7, iOS 14
Qué pasa si me aparece un aviso de que mi iPhone no puede recibir llamadas
iPhone 7, iOS 14
Hola Ángel-2k3,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El problema que describe puede ser temporal y solo se deba a un problema de conexión o de servicio. Si no has hecho últimamente una actualización al software de tu iPhone, puedes intentar descargar la versión más reciente del sistema operativo iOS 14.1 para después ver si el problema persiste:
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Si tu iPhone ya está actualizado y el problema persiste, intenta reiniciar tu iPhone e intentar nuevamente para ver si ya no recibes la misma notificación:
Si los pasos proporcionados no hacen que la notificación de la tienda desaparezca, puedes ponerte en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Soporte técnico en línea
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Saludos cordiales.
Hola Ángel-2k3,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El problema que describe puede ser temporal y solo se deba a un problema de conexión o de servicio. Si no has hecho últimamente una actualización al software de tu iPhone, puedes intentar descargar la versión más reciente del sistema operativo iOS 14.1 para después ver si el problema persiste:
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Si tu iPhone ya está actualizado y el problema persiste, intenta reiniciar tu iPhone e intentar nuevamente para ver si ya no recibes la misma notificación:
Si los pasos proporcionados no hacen que la notificación de la tienda desaparezca, puedes ponerte en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Soporte técnico en línea
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Saludos cordiales.
Hola ¿significa si me aparece ese aviso?