Mantenimiento Bateria MacBook Pro mis 2015

Me apareció el mensaje que debo realizar mantenimiento de batería en el estado de batería, el cual me parece raro ya que el equipo se comporta excelente autonomía de 5 a 6 horas más menos, 180 ciclos, el porcentaje de batería está correcto de 1 a 100%.

por ende no veo que esté mala la batería y no se que puedo hacer para que el mensaje de mantenimiento desaparezca.

por favor ayuda

gracis

MacBook Pro 15″, macOS 10.15

Publicado el 22/10/2020 03:12 p.m.

Responder
1 respuesta

22/10/2020 07:19 p.m. en respuesta a fermin129

Buenas

Para ver el estado de la batería, mantén presionada la tecla Opción y haz clic en el ícono de la batería que aparece en la barra de menús para que se muestre el menú de estado de la batería. Verás uno de los siguientes indicadores de estado:

• Normal: La batería está funcionando con normalidad. 
  • Se recomienda dar mantenimiento: La capacidad que tiene la batería de mantener la carga es menor que la que tenía cuando era nueva o no funciona con normalidad. Puedes seguir usando la Mac sin problemas, pero deberías llevarla a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para que examinen la batería.

También puede restablecer el SMC tal y como se indica en el siguiente link según su Modelo de Mac:

Cómo restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mantenimiento Bateria MacBook Pro mis 2015

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.