Mantenimiento de bateria
Mi macbook pro tiene un mensaje diciendo que la bateria necesita mantenimiento debido a que se redujo la capacidad de manera significativa. ¿Que debería hacer para solucionar el problema?
Mi macbook pro tiene un mensaje diciendo que la bateria necesita mantenimiento debido a que se redujo la capacidad de manera significativa. ¿Que debería hacer para solucionar el problema?
Buenas
Puedes comprobar el estado de la batería en el panel de preferencias de la batería o en el menú de estado de la batería:
Verás uno de los siguientes indicadores de estado:
Si necesitas obtener servicio para la batería, ponte en contacto con Apple.
Saludos
Buenas
Puedes comprobar el estado de la batería en el panel de preferencias de la batería o en el menú de estado de la batería:
Verás uno de los siguientes indicadores de estado:
Si necesitas obtener servicio para la batería, ponte en contacto con Apple.
Saludos
A mi igual me aparece desde la actualización a bigsur, mi macbook es 2017 y tiene 139 ciclos de batería , es ilógico .
Apple lanzó un programa de reemplazo de baterías para macbooks 2016 y 2017 por este error solo que en un centro me dijeron que es requisito que la batería no cargue más del 1%, como si fuera a drenarla hasta este punto, de hecho la macbook entra en reposo a partir del 10%, con mi ritmo de trabajo es imposible que me ponga a jugar y drenar la batería a ver si es elegible, con el simple mensaje ilógico debería aplicar el programa.
Mantenimiento de bateria