hola buenas noches una pregunta quiero actualizar mi ordenador pero no me deja y tengo la ultima actualización de macOS sierra la versión 10.12.6

hola buenas noches una pregunta quiero actualizar mi ordenador pero no me deja y tengo la ultima actualización de macOS sierra la versión 10.12.6

Publicado el 23/10/2020 01:55 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/10/2020 03:25 a.m.

Bien, visto esto le comento

Dado que no me ha comentado que Mac tiene, le dejo una lista de dispositivos compatibles con Catalina:

MacBook de 2015 o modelos posteriores

MacBook Air de 2012 o modelos posteriores

Macbook Pro de 2012 o modelos posteriores

Mac mini de 2012 o modelos posteriores

iMac de 2012 o modelos posteriores

iMac Pro (todos los modelos)

Mac Pro de 2013 o modelos posteriores

Como vera no hay ninguno del 2011, por tanto deducimos que su Mac no p0uede actualizarse a Catalina. Es probable que siendo del 2011 pueda instalar como máximo High Sierra 10.13.6.-

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/10/2020 03:25 a.m. en respuesta a rossy272

Bien, visto esto le comento

Dado que no me ha comentado que Mac tiene, le dejo una lista de dispositivos compatibles con Catalina:

MacBook de 2015 o modelos posteriores

MacBook Air de 2012 o modelos posteriores

Macbook Pro de 2012 o modelos posteriores

Mac mini de 2012 o modelos posteriores

iMac de 2012 o modelos posteriores

iMac Pro (todos los modelos)

Mac Pro de 2013 o modelos posteriores

Como vera no hay ninguno del 2011, por tanto deducimos que su Mac no p0uede actualizarse a Catalina. Es probable que siendo del 2011 pueda instalar como máximo High Sierra 10.13.6.-

Saludos

23/10/2020 06:29 p.m. en respuesta a rossy272

Buenas

Ignoramos a que OS desea actualizar, cada Mac dependiendo del año de fabricación de este puede instalarse un OS mas actual o no.-

Dignos que Mac tiene (Air, Pro, Macbook, iMac, Mac mini, Mac Pro) y el año de fabricación de este para ver qué posibilidades tiene. Al margen de esto también seria interesante saber el error o problema que se le presenta con mas detalles.-

Saludos

23/10/2020 11:25 p.m. en respuesta a fernnando

Mac de mediados del 2011 y de 21 pulgadas quiero hacer descargas y no me deja ya que me dice que se tiene que actualizar o se necesita una versión mejor me imagino y si última actualización que se hizo fue de SIERRA 10.12.6 es esa su actualización y quiero actualizarlo en la última versión de Catalina y no me deja ya que me dice que no permite actualizaciones

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.