🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda porfavor la actualización de mi iPhone estaba en pie pero por sircunstancias personas me fui y no tenía internet y desde ahí me dice error de actualización que puedo hacer para que lo pueda volver a instalar

Necesito ayuda cuando intente actualizar mi iPhone estaba conectada a internet por circunstancias personales me salí y ya no tenía internet y tiene 2 días que intento actualizarlo y me dice que por qué me desconecte que ay error que puedo hacer para volver a actualizarlo por que necesito que ya sea eso para poder tener acceso a datos móviles espero que me puedan ayudar en vdd lo necesito

Publicado el 23/10/2020 05:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/10/2020 07:06 p. m.

Hola monse167,


Bienvenida a las Comunidades de soporte de Apple en español. Acerca de tu pregunta, si la descarga de la actualización de iOS quedó incompleta por causas como la que mencionas, es probable que debas borrar aquella parte de la actualización que se ha descargado en tu iPhone para poder volver a iniciarla. Para esto tienes que ir a Configuración > General > Espacio en iPhone. En la lista de tus apps selecciona aquella que haga referencia a la actualización de iOS y elige la opción Borrar actualización. Tras esto, puedes volver a General y seleccionar Actualización de software para que tu iPhone busque y solicite de nuevo la actualización.


Espero que esta información te resulte de utilidad monse167. Comparte con nosotros, por favor, tus avances o cualquier otra duda que llegases a tener,


Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/10/2020 07:06 p. m. en respuesta a monse167

Hola monse167,


Bienvenida a las Comunidades de soporte de Apple en español. Acerca de tu pregunta, si la descarga de la actualización de iOS quedó incompleta por causas como la que mencionas, es probable que debas borrar aquella parte de la actualización que se ha descargado en tu iPhone para poder volver a iniciarla. Para esto tienes que ir a Configuración > General > Espacio en iPhone. En la lista de tus apps selecciona aquella que haga referencia a la actualización de iOS y elige la opción Borrar actualización. Tras esto, puedes volver a General y seleccionar Actualización de software para que tu iPhone busque y solicite de nuevo la actualización.


Espero que esta información te resulte de utilidad monse167. Comparte con nosotros, por favor, tus avances o cualquier otra duda que llegases a tener,


Recibe un cordial saludo.

Ayuda porfavor la actualización de mi iPhone estaba en pie pero por sircunstancias personas me fui y no tenía internet y desde ahí me dice error de actualización que puedo hacer para que lo pueda volver a instalar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.