UPS y Apple un total fiasco en México
Una total desilusión fue en como termino el día de hoy, día de estreno del iPhone 12 y iPhone 12 pro. Cuando parece que las cosas iban a salir bien, una vez mas el servicio de entrega de apple en México queda mal, y no es algo nuevo, nuevo seria que por una vez en la vida UPS realmente entregara los paquetes en las fechas que ellos se comprometen. Excusas hay miles, aunque la más común es LA PANDEMIA. Y ahi es a donde viene mi pregunta, no habrá manera de tener una logística distinta? Enviar los paquetes un poco antes de tiempo a sabiendas que LA PANDEMIA retrasa paquetes? (Lo cual fue una buena excusa hace 6 o 7 meses que empezó la pandemia en mexico) pero que a estas alturas es una tontería decir eso, porque no decir, estamos faltos de personal porque no hemos querido contratar mas gente, no somos capaces de manejar todos estos pedidos no se, alguna razón real! .
Pero la verdad es que no me extraña nada, UPS nunca a logrado quedar bien en sus horarios de entrega, Apple tiene una logística pésima, aun y a pesar de prometer entregar su producto en la fecha de estreno, no hacen provision ni anticipación para lograrlo.
El resultado de esto? Bueno... una total desilusión! Mi equipo esta en mi ciudad, mi equipo no puede ser entregado el dia que prometieron que se entregaría, mi equipo se quedara 3 días mas en espera de ser entregado.
Así que en lugar de tener un equipo el día que tu pediste, vete olvidando de eso y confórmate con que te lo vayan a entregar algún dia.
Moraleja: No compres en las tiendas de apple en linea a menos que cambien de proveedor de entregas, UPS es la peor empresa de entregas... (por lo menos en México)