Tengo el nuevo iphone 12 inquiero saber si es seguro cargar mi iphone con un cargador de carga rapida 18 W cellularline. En la caja pone el sello made for iphone ipad ipod pero quiero asegurarme. Muchas gracias.

Tengo el nuevo iphone 12 inquiero saber si es seguro cargar mi iphone con un cargador de carga rapida 18 W cellularline. En la caja pone el sello made for iphone ipad ipod pero quiero asegurarme. Muchas gracias.

Publicado el 24/10/2020 05:51 a.m.

Responder
1 respuesta

28/10/2020 08:32 a.m. en respuesta a Dieraul

Hola Dieraul,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes usar los siguientes adaptadores de corriente USB de Apple para recargar el iPhone.

Adaptadores de corriente para iPhone - Manual del usuario del iPhone

Nota: Para una recarga rápida, los modelos de iPhone 12 requieren un adaptadores de corriente con una potencia de salida mínima de 20 watts, como el adaptador de corriente USB de 20 W de Apple. Si usas un adaptador de corriente de terceros, asegúrate de que cumpla con las siguientes especificaciones recomendadas:

• Frecuencia: 50 a 60 Hz; una fase
    • Voltaje de línea: 100 a 240 V de CA
    • Corriente/voltaje de salida: 9 V de CD/2.2 A
    • Salida de corriente mínima: 20 W
    • Puerto de salida: USB-C

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.