Hackers permanentes!

Cómo hago para qué no me sigan hackeando. Llevo 8 meses hackeado con Todas las configuraciones de privacidad. Me robaron 20000 fotos, 1000 documentos , 5 millones de pesos, me hackearon facebook e instagram, me tuve que salir y también tengo hackeado el Whatsapp. He cambiado de teléfono, de proveedor de internet, de nombre de número y siguen hackeandome. Me llegó un mail de Apple que hoy me conecté a ICloud a las 17:33 y yo NO he entrado al IPad esta tarde......

iPad, iPadOS 13

Publicado el 24/10/2020 04:48 p.m.

Responder
3 respuestas

24/10/2020 05:33 p.m. en respuesta a Garato

Hola Garato!!

Por lo que comentas, será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25/10/2020 08:29 a.m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa, muchas gracias por tu respuesta, pero ya me he puesto en contacto con los de Apple, tanto en línea como por teléfono, y me dicen que ellos no pueden hacer nada contra los hackers, pues tanto Facebook, Instagram y Whatsapp son de Facebook, y no de ellos, y en cuanto a los de gmail son de Google y ellos no tienen jurisdicción sobre ellos. Que en cuanto inventan un nuevo antihacker, alos 10 minutos , ya han salido en algún otro servidor unos hackers....de todos modos estoy muy agradecida por tu respuesta.

Saludos!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hackers permanentes!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.