🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con camara y fotos Iphone pro 12

Buenos dias, tengo un problema con la visualización de algunas fotos. Cuando hago la foto con la cámara al visualizarla la foto en la galeria, me hace un pequeño temblor, como si estuviera procesando la foto durante menos de un segundo, pero se nota. Con el anterior iphone X no pasaba. Decir que solo ocurre la primera vez que abres la foto. Es normal esto? No puedo adjuntar video para probarlo, pero adjunto la dirección de un foro donde estoy preguntando para que me podáis ayudar, esta justo en la ultima respuesta mia. Un saludo


https://forums.macrumors.com/threads/problem-with-camera-and-photo-iphone-12-pro.2263287/?post=29110809#post-29110809

iPhone 12 Pro, iOS 14

Publicado el 25/10/2020 04:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/10/2020 08:10 a. m.

Hola Kavuky,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


El comportamiento que describes es normal cuando el modo HDR está activado. Para desactivar esta función, sigue los pasos de este recurso.


Ajustar la configuración HDR de la cámara en el iPhone


Desactivar el HDR automático


De forma predeterminada, el iPhone usa HDR cuando considera que es más efectivo. Para controlar el HDR de forma manual, realiza lo siguiente:

    • En iPhone XS, iPhone XR y posteriores, ve a Configuración > Cámara y desactiva “HDR inteligente”. Después, desde la pantalla de la cámara, toca HDR para activarlo o desactivarlo.


Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. 


Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/10/2020 08:10 a. m. en respuesta a Kavuky

Hola Kavuky,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 


El comportamiento que describes es normal cuando el modo HDR está activado. Para desactivar esta función, sigue los pasos de este recurso.


Ajustar la configuración HDR de la cámara en el iPhone


Desactivar el HDR automático


De forma predeterminada, el iPhone usa HDR cuando considera que es más efectivo. Para controlar el HDR de forma manual, realiza lo siguiente:

    • En iPhone XS, iPhone XR y posteriores, ve a Configuración > Cámara y desactiva “HDR inteligente”. Después, desde la pantalla de la cámara, toca HDR para activarlo o desactivarlo.


Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. 


Un saludo cordial.

Problema con camara y fotos Iphone pro 12

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.