Pro Apps Bundle para la educación
Se pueden compartir las apps con descuento para la educación, como el Pro Apps Bundle (Final Cut, Compressor, Logic pro, etc...), un integrante de mi familia con acceso a "educación" quiere comprar este bundle.
Se pueden compartir las apps con descuento para la educación, como el Pro Apps Bundle (Final Cut, Compressor, Logic pro, etc...), un integrante de mi familia con acceso a "educación" quiere comprar este bundle.
Hola lmoc,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
La compra de las apps que mencionas, son elegibles para compartir con tu familia. El siguiente recurso te puede proveer más información al respecto.
Revisa la sección "Como funcionan las compras compartidas"
Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola lmoc,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
La compra de las apps que mencionas, son elegibles para compartir con tu familia. El siguiente recurso te puede proveer más información al respecto.
Revisa la sección "Como funcionan las compras compartidas"
Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola lmoc,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si deseas saber más detalles acerca de la compra de apps para educación, puedes contactar al equipo de ventas directamente:
Contacta con Apple Compras y Consultas
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Tengo otra pregunta respecto a las Pro Apps Bundle. ¿cómo se puede comprar software para la educación? ¿debo de tener mi apple ID ligado a mi mail de mi institución educativa? O se debe solicitar directamente a apple con mi comprobante de inscripción universitaria?
Muchas gracias.
Muchas gracias por tu respuesta Pedro. Me ha sido muy útil.
Hola lmoc,
Nos alegra saber que la información te es útil.
Si en el futuro necesitas ayuda con algún otro tema, no dudes en contactarnos.
Un saludo muy cordial.
Pro Apps Bundle para la educación