Apple Watch instalando durante días
Es normal que mi apple wath nuevo llevó 3 días instalando y aún no ha terminado???
iPhone 6s Plus, iOS 14
Es normal que mi apple wath nuevo llevó 3 días instalando y aún no ha terminado???
iPhone 6s Plus, iOS 14
Ok, claro, con el confinamiento estamos un poco limitados 😔
Yo revisaría sobre todo la conexión a internet. Probaría con diferentes redes Wi-Fi. Me aseguraría que tanto el iPhone como el Apple Watch estuvieran al máximo de batería y ambos conectados a la corriente. El Apple Watch debe estar conectado a la corriente, lógicamente, para poder actualizarse, pero conectaría también el iPhone.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola Hugo_martinez!!
No creo que sea normal lo que comentas, aunque el tiempo que tarde en actualizarse tu Watch dependerá de varios factores, como tu conexión a internet, que sea fluida y estable, del nivel de carga de batería que tenga, de la cantidad de información que tengas sincronizada en el Watch.
Si tarda demasiado prueba lo siguiente:
Asegúrate de que el Apple Watch se conecta al cargador.
Reinicia tu Apple Watch. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado y, a continuación, arrástralo. Para encender el reloj de nuevo, mantén pulsado el botón lateral.
Reinicia el iPhone enlazado. Mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el control deslizante rojo y arrástralo. Para encender el iPhone de nuevo, mantén pulsado el botón de reposo/activación.
Intenta iniciar la actualización de nuevo.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola! Gracias por tu interés... lo que me comentas ya lo he probado, y esta mañana aún seguía instalando,esta tarde iré a la apple, no lo veo normal, hace 1 semana que lo compre y no soy capaz ni de encenderlo
De nada!! 😄
Ok. ¿Qué te han dicho en el Apple Store?.
He vuelto a llamar a Apple iré el sábado a tienda a ver k solución me dan
Ok, estupendo 👍
Esperamos que nos des buenas noticias 😃
Saludos!!
Hola! Con el confinamiento ya no puedo ir, una vez más he reinícialo el Apple Watch móvil actualizado y horas de instalación que nunca terminan..
Apple Watch instalando durante días